viernes, 23 de mayo de 2014

La primera vez que mi hijo come sólo galletitas!!!

Este definitivamente no va a ser mi mejor entrada, estoy en una sala de espera odontologica....Por más mal genio que debería tener no lo tengo, estoy muy contenta porque día a día me enamoro más de mi hijo....de hecho cada vez me dan más ganas de regalarle un hermanito a mi bebé....

Bueno sólo les quería contar la emoción tan grande que tengo porque hoy Joaquín pudo coger las galletitas de gerber con su manita y comerla el solito....yo en mi alegría le ponía y le ponía galletas y el comía y comía 😊...Aunque esto puede sonar una bobada siempre que yo le daba las galletitas a Joaquín el jugaba y las botaba pero jamás se las comía...de hecho por su tamaño siempre se le enredaban en la mano jajaja

Lo importante acá es poder guardar en nuestro corazón todos estos logros de nuestros bebés....aunque para nosotros puede no ser relevante para ellos es un avance!!

Si eres una mamita que tiene la oportunidad de estar con su bebé, disfrútalo, no todas pueden ver a su hijo crecer....esto es un PRIVILEGIO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario