sábado, 4 de junio de 2016

Cinco sitios para visitar con los más peques!!

Cuando somos mamas siempre que los pequeños están en vacaciones o aun no han iniciado el jardín nos preguntamos que podemos hacer....inclusive los fines de semana que estamos en familia siempre pensamos que hacer para que ellos no se aburran.... Muchas veces busque planes... en varias ocasiones conseguía sitios costosos o lejos así que acá dejo los cinco planes que más disfrutamos o que más nos han gustado en Bogotá....

1. Chiky Place: ubicado en Hacienda Santa Barbara, tiene una gran variedad de atracciones para niños pequeños y un poco grandecitos también cuenta con personal que cuida a los niños mientras las mamas nos podemos tomar un cafecito. Además les hacen actividades artísticas a ciertas horas y lo mejor tiene promociones algunos días a la semana para ir con otros amiguitos.

2. PlayLand Kids Titan: Aunque hay otros playlads kids el que nos queda cerca es el de titan plaza, lo hemos visitado en varias ocasiones y los niños más pequeños lo disfrutan mucho es una ciudad pequeña donde pueden interactuar con varios niños. Es mejor ir entre semana pues los fines de semana es muy lleno.

3. Parque Museo del Chico: Cuando queremos estar al aire libre planeamos un picni al parque museo del chico. Es muy bello para los niños, es un plan económico (Gratuito) y se encuentra muy bien cuidado.

4. Parque Jaime Duque: Aunque no es el plan mas económico, vale la pena hacerlo. Hay varias atracciones para los más pequeños, los adultos también lo disfrutan, el aire libre es algo muy bueno para los niños, el zoológico les enseña mucho. Es recomendable ir desde temprano y pasar todo el día allá pues el parque es demasiado grande. Los niños solo pagan si miden más de 80 cm. 
5. MultiParque: es un parque muy bonito, no me parece económico. Tiene una zona especial para los más pequeños Yukids que es divertida pero costosa. Igualmente tiene atracciones para todas las edades y es un muy buen plan familiar.



Las ñapas: 

En Madrid Cundinamarca el parque de las flores es grande, economico y bueno para un plan muy muy relajado. Al aire libre para interactuar con los niños.... Perfecto para elevar cometa en agosto!! 

En mosquera en la zona de juegos del C.C mi centro tiene una zona exclusiva para bebes. Es económico y los niños lo disfrutan bastante.

En Cartagena en CC  Mall Plaza se encuentra Baby & Toolders Place. Un sitio perfecto para los más pequeños dejen volar la imaginación. Cuenta con distintas atracciones para los niños hasta de cinco años.

Espero les sirvan mis recomendados ;) 


17 comentarios:

  1. ¿Has ido al parque de las aguas en Mosquera? Hay un pequeño museo. Y mucho espacio para correr :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Has ido al parque de las aguas en Mosquera? Hay un pequeño museo. Y mucho espacio para correr :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tengo que conocer!! no he ido!! gracias!!

      Eliminar
  3. Seguro que lo pasaron genial los peques!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchos sitios divertidos para los más chicos

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh que de propuestas divertidas tenéis! Muy útil el post para los de tu zona que tengan peques :)

    ResponderEliminar
  6. Interesante post, porque muchas veces no sabemos dónde ir con los niños cuando son pequeños. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Que divertidos y edducativos se ven esos lugares, me encanta la idea de tener tantas opciones para llevar a los niños.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la lista, Bogotá estará en mi lista de destinos y ya sabremos a donde ir con los chicos y disfrutar todos juntos.

    ResponderEliminar
  9. No soy de Bogotá y nunca he ido, pero lo tomaré en cuenta para cuando vaya a visitar. Lindos lugares!

    Besitos...
    Yaimar Pérez

    ResponderEliminar
  10. me enantan estas recomendaciones para salir con mis primitos jejeje.

    ResponderEliminar
  11. Qué buenas recomendaciones para ir con. Los. Y que sean económicas o gratis está genial.

    ResponderEliminar
  12. Que lugares mas bonitos tienes en tu país el peque se ve que lo pasa en grande a veces es difícil entretenerlos menuda tarea teneis las mamis ;))

    ResponderEliminar
  13. Muy útil, deberían hacer e post como estos de cada ciudad

    ResponderEliminar
  14. que pasada de lugares seguro los pasan genial los peques!!

    Espana.america

    ResponderEliminar
  15. Que bellos! Son todos opciones muy buenas para los pequeños! Me ha gustado bastante el post!

    ResponderEliminar
  16. Que buenos planes con peques que pueden hacer en Bogotá. Se ve que han disfrutado todas las veces

    Un besito

    Fer @rosaframbuesa

    ResponderEliminar